basic_intensivo_dia 1:= 12 basic_intensivo_dia 2:= 13 basic_intensivo_dia 3:= 14 basic_intensivo_mes:= "Marzo" basic_precio:= 500 Euros. moneda:= "Euro" express_intensivo_dia 1:= 12 express_intensivo_dia 2:= 13 express_intensivo_dia 3:= 14 express_intensivo_mes:= "Marzo"
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ADMISIÓN

 NIVEL. Encontramos tanto principiantes que parten de un conocimiento “cero” de su instrumento, hasta profesionales que desean perfeccionar algún área específica del programa.

 PROCEDENCIA. Recibimos continuamente alumnos de los puntos más distantes de España e incluso del extranjero. Por nuestras aulas han pasado estudiantes de Francia, Holanda, Bulgaria, Reino Unido, Argentina, Brasil, Venezuela, Perú, etc.

 PREFERENCIAS MUSICALES. Un aspecto que cuidamos mucho es el carácter “multirracial” de la escuela, tanto étnica como estéticamente. Aquí conviven bateristas con percusionistas, quienes estudian Swing con los Latinos, el doble bombo con las escobillas, los fans de la tecnología con los que tocan cajón. Todos trabajan en armonía compartiendo experiencias e inmersos en un ambiente de respeto mutuo.

 EDADES. Desde 4 años hasta algún joven abuelo.

 CANTIDAD. Más de un centenar de “amigos” nos damos cita todas las semanas para pasarlo bien tocando y aprendiendo juntos. Recordemos que ya casi un millar de bateristas y percusionistas han requerido de nuestros servicios.

 OPINIONES. La voz del alumno siempre es tomada en cuenta en la escuela. Semestralmente se realiza un test de opinión anónimo donde cada uno tiene la oportunidad de sugerir cambios y críticas sobre todos los servicios disponibles. El continuo crecimiento es un deber para nosotros, este es uno de los mecanismos que utilizamos para reformar nuestro sistema, la otra vía es el “Consejo Estudiantil”.

 CONSEJO ESTUDIANTIL. Es un grupo de alumnos que por su dedicación, antigüedad, mérito o creatividad, han sido seleccionados para que nuestra dirección tenga un contacto muy estrecho con el punto de vista de dicho alumno. Se efectúan reuniones periódicas donde se estudian cambios del programa, nuevos proyectos, organización de masterclases, planes de estudio, renovación de material, etc.

 CONTACTOS. Siéntete libre de contactar con nuestros alumnos y saber su opinión personal sobre la escuela.

    

...

Regreso al contenido | Regreso al menu principal