basic_intensivo_dia 1:= 12 basic_intensivo_dia 2:= 13 basic_intensivo_dia 3:= 14 basic_intensivo_mes:= "Marzo" basic_precio:= 500 Euros. moneda:= "Euro" express_intensivo_dia 1:= 12 express_intensivo_dia 2:= 13 express_intensivo_dia 3:= 14 express_intensivo_mes:= "Marzo"
Vaya al Contenido

Menu Principal:

QUIÉNES SOMOS

Charly recorre los escenarios españoles descargando su vertiginoso estilo, enérgico y contundente, al mando de los grandes INORDEM.
Pero no siempre fue así…

Nace en Madrid en 1978 y a la edad de 12 años comienza su pasión por la batería investigando personalmente su propio lenguaje.

Inicia estudios de Solfeo paralelamente a su incursión en grupos de Rock.

Decide tomar una formación más seria e ingresa en HARDRUM  con la mentoría de Álvaro García (Skunk D.F., Tony Hernando) simultáneo a los crecientes shows y grabaciones que ya realizaba. Años más tarde, se pone bajo la tutela de José Antonio Pereira (Carlos Baute, Savia, Nacho Cano, Merche, Camela, etc) donde se prepara en Funk y ritmos Afrolatinos, provocando una expansión creativa en lo referente a ejecución y composición.

Las giras con INORDEM entre tanto se sucedían presentando su ya tercer disco.

Incansable estudiante de su instrumento desea llevar su ejecución más allá de sus actuales fronteras y decide regresar a HARDRUM, escogiendo el avanzado y sofisticado programa “Extreme Performance” que es un duro entrenamiento basado en la Neuroprogramación, el Coaching y la Biomecánica aplicadas para desarrollar Potencia, Velocidad y Resistencia en la Batería.

El alto rendimiento técnico de Charly se refleja rápidamente en las composiciones de INORDEM, recibiendo innumerables elogios de la prensa por su devastador trabajo en estudio y directo, que ya comienzan a definirlo como “uno de los referentes del Metal nacional”.

A estas alturas su progresión es exponencial y le lleva a girar por toda España presentando su cuarto disco con críticas espectaculares, participar en el “Drummers War” de Madrid y actuar frente a miles de personas compartiendo cartel con grandes como Slayer, Lamb of God, Exodus, Biohazard, Trivium, Onslaught, Marty Friedman, Soziedad Alkoholika, Koma, Hamlet,etc.

¡EL SUEÑO DEL CHICO DE 12 AÑOS SE HABÍA HECHO REALIDAD!

    

Ahora Charly prepara intensamente la salida de su quinto disco, y da un paso más adelante abordando otra especialidad: la docencia; quiere enseñar a otros cómo lo ha hecho, y para eso este año le tienes en HARDRUM.

Charly es un profesional comprometido, experto y apasionado en ayudarte a convertirte en un excelente baterista de Rock, Hard y Metal en todas sus acepciones... ¡conoce sus secretos!

...

Regreso al contenido | Regreso al menu principal