basic_intensivo_dia 1:= 12 basic_intensivo_dia 2:= 13 basic_intensivo_dia 3:= 14 basic_intensivo_mes:= "Marzo" basic_precio:= 500 Euros. moneda:= "Euro" express_intensivo_dia 1:= 12 express_intensivo_dia 2:= 13 express_intensivo_dia 3:= 14 express_intensivo_mes:= "Marzo"
Vaya al Contenido

Menu Principal:

QUIÉNES SOMOS

No le verás acompañando a alguien famoso ni grabando sus discos, pero si verás que muchos profesionales acuden a su conocimiento y experiencia.

Su agenda como instructor y consultor está completa; 10 h al día, y su consejo es seguido con respeto diariamente, por miles de bateristas de todo el mundo en las redes sociales.

Diego, es el maestro por excelencia. Vive para ayudar a otros bateristas a conseguir sus sueños de la forma más rápida, simple y apasionada posible.

Nace en Montevideo (Uruguay) en 1963 y se ha dedicado al estudio, investigación y perfeccionamiento del entrenamiento de la batería desde 1977 en que comienza su formación en el Conservatorio Nacional Jorge Lapenne de Montevideo.

Ha estudiado de forma privada, seminarios o cursos especiales con profesores egresados de prestigiosas instituciones mundiales como Musicians Institute (USA), Berklee Colledge (USA), Drummers Collective (USA), Instituto de Arte Superior de la Habana (Cuba), Orquesta Sinfónica de Montevideo (Uruguay), Orquesta Sinfónica de Madrid (España)

Ha hecho trabajos de estudio y directo con grupos, orquestas, cantautores y TV en Uruguay, Argentina y España.

Apasionado estudiante e incansable investigador, perfecciona sus programas permanentemente en busca del método perfecto, que según Diego, es aquel que provee la información de más alto valor, de la manera más sintetizada y amena, fácil de comprender y que exija el mínimo tiempo y esfuerzo en su aplicación.

Esta misión le ha llevado a buscar las fuentes de mayor calidad, asistiendo a masterclases y cursos de especialización con los más grandes expertos en batería a nivel mundial, entre otros, Billy Cobham, Dave Weckl, Steve Smith, Dom Famularo, Thomas Lang, Steve Gadd, Mike Mangini, Virgil Donati, etc… hasta completar una larga lista de más de 60 masterclases (ver lista completa).

Director del Centro de Formación para Bateristas HARDRUM de Madrid desde 1994.

Pertenece al staff de Educational Endorsers de ZILDJIAN desde 1998.

Es Professional Member of Percussive Arts Society (USA), la organización internacional con mayor autoridad.

Convocado como jurado oficial en la competición Drummers War por 2 ediciones.

Elegido percusionista solista del Masters Style Madrid 2013.

Sus programas de formación han ayudado durante 26 años a más de un millar de estudiantes provenientes de todas partes de España y del extranjero tanto de forma personalizada, como en seminarios y cursos intensivos.

Considerado en algunos foros especialistas como un Gurú del alto rendimiento, el entrenamiento estratégico y la motivación de bateristas.

Ha presentado su conferencia "Códigos Neurológicos del Éxito", tanto en festivales de percusión como en la Universidad Politécnica de Madrid.

Posiblemente el experto más demandado en Madrid, encontrarás a sus discípulos tanto en giras, discos, shows con prestigiosos artistas, como de instructores en otros centros.

Consultor oficial del espacio online "Tips para Bateristas", dónde miles de bateristas siguen sus consejos y estrategias a diario.

Dirige en 2004 el programa de Batería del Festival Internacional de Percusión de Guardamar, junto a maestros como Dom Famularo, Katarzyna Micka, Ron Samuels, Miguel Bernat o Manel Ramada.

Es facilitador en Círculo de Tambores (talleres de empoderamiento a través del ritmo),  graduado por la Village Drum Circle Community de California. Perteneciendo así a la primera generación de monitores en España entrenados por su fundador Arthur Hull.

Es solicitado por el Instituto de Formación Avanzada para impartir talleres de Motivación y Team Building corporativo con percusión a empresas como Deutsche Bank, Movistar, Carrefour, UBS, Revlon, etc…

Es “Master Practitioner” en Programación Neurolingüística, reconocida por los especialistas como la más fulminante tecnología para el desarrollo del potencial humano, y utilizada por todos los grandes atletas y deportistas de alta competición para reprogramar sus límites físicos y  mentales

Es el creador de “Extreme Performance”, un exclusivo y sofisticado entrenamiento para bateristas donde utiliza revolucionarias disciplinas como Coaching, Neuroprogramación, Sistemas de aprendizaje acelerado, Biomecánica, Inteligencia Emocional, Fitness, Hipnosis, Control Mental Silva, Marketing personal, etc… que utiliza organizadamente en pos de lograr extraordinarios resultados en sus alumnos.

Actualmente y cuando su intensa agenda de clases se lo permite, diseña su sistema “Master” de la A a la Z llamado “SMART DRUM TRAINING”, además de la creación de una avanzada plataforma online para la formación integral de bateristas.

Confía tu educación a un veterano formador que conoce cada una de las soluciones a los obstáculos que te separan de tu sueño como baterista.

...

Regreso al contenido | Regreso al menu principal