DIEGO GARCÍA

International Educational Endorser of Zlidjian desde 1995. Especialista en la aplicación de la Neurociencia al estudio de la batería.

CONOCE A DIEGO

Probablemente el instructor de batería más revolucionario y motivador de la escena docente madrileña. Su prestigio radica en la estructuración y estilo de sus clases, combinando sólidos conocimientos musicales, innovadores enfoques sobre biomecánica y un profundo trabajo de Inteligencia Emocional con el alumno, creando así resultados de impacto.

Cuenta ya con más de 30 años de experiencia nacional e internacional como músico y formador. Nace en Montevideo (Uruguay) en 1963 y comienza du estudio de batería y percusión allá 1977 en el Conservatorio Nacional Jorge Lapenne de Motevideo.

Desde entonces ha estudiado de forma privada o en cursos especiales con profesores o ex alumnos de prestigiosas instituciones como Musicians Institute (USA), Berklee Colledge (USA), Drummers Collective (USA), Maintal Music Schule (Alemania), Leeds Colledge (Inglaterra), Instituto de Arte Superior de la Habana (Cuba), Orquesta Sinfónica de Montevideo (Uruguay), Orquesta Sinfónica de Madrid (España).

Posee excelentes críticas por parte de la prensa de distintos países sobre los cuatro discos donde aparece con su banda GRAF SPEE (1985 – 1992), con la que actúa fuera de su país natal en repetidas ocasiones.

Su carrera como docente comienza en 1988 de forma privada en Uruguay. En 1992 se traslada a Madrid impartiendo clase en el Instituto Plus Ultra y en 1994 crea el primer Centro Integral de Alto Rendimiento para baterístas y percusionistas HARDRUM.

Profesor residente y conferenciante en el Festival Internacional de Percusión de Guardamar 2004 junto a especialistas clásicos, modernos y étnicos de U.S.A, Alemania, Polonia, México, Bélgica, etc… Destancando entre otros a Don Famularo, Katarzyna Micka, Ron Samuels o David Barcos.

En 1998 es distinguido con el EDUCATIONAL ENDORSER por la firma ZILDJIAN. Es facilitador de Círculo de tambores, graduado por la Village Drum Circle Community de California, perteneciendo asi a la primera generación de monitores en España entrenados por el mismísimo Arthur Hull.

Como facilitador dirige talleres de Team Building corporativo para empresas como Deutsche Bank, Movistar, Carrefour, UBS, etc… colaborando para ello con el Instituto de Formación Avanzada. Especialista en Desarrollo Personal, posee estudios sobre Inteligencia Emocional, Control Mental Silva, Hipnosis Ericksoniana, etc…

Es Master Practitioner en Programación Neurolingüistica (PNL), lo que le provee de habilidades muy avanzadas sobre comunicación, resolución de conflictos, manejo de grupos o estratégias de cambio.

SELLO DE GARANTÍA

Hemos ayudado a cientos de estudiantes en estos años, con resultados que nadie imaginaba que pudieran conseguir. Sería un honor ayudarte a ti también...

Único centro que garantiza por escrito tus resultados o te devuelve tu dinero.

Cerca de 1.400 alumnos y la lista más larga del paí­s en casos de éxito, avalan nuestra efectividad, seriedad y prestigio.

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTO

  • 600 434 058
  • info@hardrum.com
  • Plaza San Vicente de Paul nº5 (Rockland) MADRID