INSTALACIONES

En HARDRUM no sólo encontrarás la más alta calidad en educación y una exquisita atención personalizada, también encontrarás unas instalaciones que inspiran la energía y el mejor ambiente para tu formación.

Hemos sido muy cuidadosos en ello, replicando el estilo de los top Drum Studios de U.S.A y Europa, pero aquí en Madrid.

¿QUÉ ENCONTRARÉ EN HARDRUM?

En HARDRUM contamos con aulas cómodas y confortables, diseñadas con decoración, insonoriación, iluminación y climatización altamente profesionales.

Todas las aulas están preparadas con equipo doble para que puedas tocar con tu instructor sobre canciones, copiando sus ritmos y breaks, corrigiendo distintos aspectos técnicos o tocando divertidos duetos de batería.

EN EL CORAZÓN DE MADRID

Ubicados en el barrio de Carabanchel, junto al metro de Opañel y a 15 minutos del centro de Madrid, 2 líneas de metro y una decena de autobuses facilitan al máximo tu asistencia a las clases.

BATERÍAS

BATERÍAS ACÚSTICAS

Baterías acústicas completas YAMAHA, DW/PDP, PEARL, equipadas con platillos Zildjian A Custom, Avedis, con hasta 5 pedales cada una.

BATERÍAS DE PRÁCTICAS

Baterías de Práctica (sordas) DW Smart Practice Kit y REMO con 2 pedales por set

BATERÍA ELECTRÓNICA

Baterías electrónicas Roland TD4 con 3 pedales.

Todos los sets están preparados de forma bilateral (diestros, zurdos, o ambidiestros) con 2, 3, 4 y 5 pedales cada una según el trabajo que estés haciendo.

BOMBO #1 + HI HAT

BOMBO #1 + BOMBO #2 + HI HAT

BOMBO #1 + BOMBO #2 + HI HAT + JAM BLOCK

BOMBO #1 + BOMBO #2 + HI HAT + JAM BLOCK + CAMPANA

TECNOLOGÍA

MÓDULO ROLAND V Drum TD4

Es la estación perfecta para el entrenamiento de baterístas, con variadas funciones para desarrollar la precisión, la velocidad, la resistencia, la potencia de pegada y registrar el ratio de cada una de las notas.

AUDIO Y P.A (Amplificación)

  • Etapa de potencia YAMAHA.
  • Pantallas (Altavoces) y monitores: YAMAHA, ROLAND Y PEAVEY.
  • Mesas de mezclas BEHRINGER
  • MP3 y MP4 Player + SmartPhone.
  • Micrófonos SHURE (si así lo requiere la situación de practicar situaciones LIVE) y AUDIOTECHNICA.

INTERNET

Conexión a internet, para acceder a cualquier tipo de información en la red al instante, o visualizar vídeos de tus héroes favoritos y analizarlos detenidamente en clase con tu instuctor.

MÓDULO ROLAND V Drum TD8

750 secuencias de Rock, Funk, Jazz, Blues, Afrolatino, Metal, etc. que puedes acompañar (sin batería), y aplicar todo lo visto en clase, pudiendo variar su velocidad de 20 a 260 bpm, según tu grado de control y objetivos.

METRÓNOMO ROLAND

Metrónomos digitales Roland de última generación, que te permitirán tanto perfeccionar al máximo tu precisión y «timekeeping», como forzar tus límites a altas velocidades. También te permiten aprender a tocar cómodamente en compases simples, compuestos o de amalgama.

VÍDEO

Posibilidad de grabación en vídeo de secciones que puedan ser de interés en tu clase.

MATERIAL DIDÁCTICO

PROGRAMAS PROPIOS

Hardrum posee sus propios manuales de estudio según estés cursando una u otra fase, tienes tu correspondiente programa impreso con todo lujo de detalles, no es necesario que tomes notas en clase ya que lo tienes todo preparado… y se te entrega a ti en propiedad!

PIZARRAS

Pizarras amplias para exponer claramente los patrones rítmicos vistos en clase, y desarrollar control y habilidad creciente de lectura.

+ 150 TEXTOS

Más de 150 textos y métodos de batería U.S.A. Aunque todos son fuente de consulta, tenemos nuestros favoritos que alimentan nuestro programa.

MULTIMEDIA

Una vasta colección de MP4, CDs y DVDs con cursos en audio y vídeo.

POSTERS

Variados, posters y diagramas, menús de posibilidades matemáticas de composición, esquemas con recursos fundamentales o mapas de estudio que no sólo te inspiren contínuamente cada vez que los mires, sino que serán valiosas herramientas en el día a día de tu entrenamiento como fuente de consulta.

LOOPS

Gran librería de Play Alongs (temas con bajo, guitarra, teclado y voz, pero sin batería, para que tú puedas tocar encima como Play Back). Podrás aprender a tocar con una banda completa pero con la tocar con una banda completa pero con la comodidad de poder rebobinarlo infinitas veces, y así ajustar tu dominio del tema a la perfección.

ACCESORIOS

BAQUETAS

Variada gama de baquetas «especiales» para funciones específicas: de Jazz (ligeras) o militares (de gran peso y calibre), customizadas (más cortas/más largas) etc… Además cuentas con mazos, escobillas, baquetas de timbal y rods.

AURICULARES

4 cascos insonorizados para que el volumen no sea una molestia para tu concentración o un daño para tus oídos.

PRACTICE PADS

8 Pads de práctica con distintas texturas para poder estudiar en cualquier circustancia. El objetivo de este trabajo es que ganes precisión, velocidad, potencia, resistencia y disminuir tus niveles de consumo energético.

PEDALES

4 pedales dobles con distintas «resistencias» para entrenar potencia, velocidad y resistencia.

SELLO DE GARANTÍA

Hemos ayudado a cientos de estudiantes en estos años, con resultados que nadie imaginaba que pudieran conseguir. Sería un honor ayudarte a ti también...

Único centro que garantiza por escrito tus resultados o te devuelve tu dinero.

Cerca de 1.400 alumnos y la lista más larga del paí­s en casos de éxito, avalan nuestra efectividad, seriedad y prestigio.

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTO

  • 600 434 058
  • info@hardrum.com
  • Plaza San Vicente de Paul nº5 (Rockland) MADRID