MADRID 31 DE AGOSTO Y 1 DE SEPTIEMBRE

Aficionados a la batería, autodidactas, bateristas nóveles sin ninguna experiencia o debutantes absolutos que sueñan con tocar la batería pero NO DISPONEN DE TIEMPO NI PACIENCIA para largos procesos de estudio… ¡HOY TIENES TU SOLUCIÓN!

FIN DE LA SEGUNDA OFERTA

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

DESCUBRE LA FÓRMULA MÁS RÁPIDA, MÁS FÁCIL Y MÁS DIVERTIDA, DE TOCAR RITMOS DE POP, ROCK, FUNK, BLUES, ETC… EN TAN SÓLO 1 FIN DE SEMANA… AUNQUE NO TE LO CREAS.

 

GARANTIZADO! 

NO IMPORTA LA EXPERIENCIA

Quizás no des tu primer paso de iniciarte a tocar la batería, por culpa de algunas de estas creencias sin fundamento…

ES MUY COMPLICADO

Crees que es muy complicado entenderla.

COMPLEJIDAD

Crees que tener control de los movimientos necesarios toma muschísimo tiempo.

LEER PARTITURAS

Crees que leer partituras es más difícil que las matemáticas complejas.

TE FALTA COORDINACIÓN

Crees que tú personalmente tienes menos coordinación de lo normal.

LO VES MUY LEJOS

Crees que para poder tocar una canción requerirá meses de preparación.

QUERIDO AMIGO…

Si has respondido a la mayoría de las preguntas, tengo buenas noticias para ti: Puedes aprender a tocar canciones sencillas con poco esfuerzo y en muy poco tiempo… SI SABES CÓMO. La razón por la que conozco el detalle de esta situación, es porque yo mismo sufrí y padecía la misma frustración cuando comencé y sé que esta situación acaba quemándote.

Recuerdo intentarlo mil veces y fallar, mis progresos eran de pasito a pasito, pero yo no quería esperar tanto. Después de 40 años de estudio e investigación, más de 1.400 alumnos que han pasado por nuestras aulas e infinidad de casos problemáticos resueltos, puedo decir que tras ver las caras de satisfacción de esos chicos con grandes sueños y reducidas habilidades, lograr que toquen correctamente esa canción en horas, NO ES UN MILAGRO.

Es el fruto de multitud de tests en el entrenamiento de alumnos con perfiles dispares, ensayo y error durante 30 años de docencia y al fin diseñar un sistema que funciona con todos… ESE SÍ ES UN MILAGRO!

Hemos hecho un trabajo demoledor de investigación, planeación y chequeo con mi equipo durante años, para crear un superprograma de entrenamiento que prepare bateristas desde el nivel Básico hasta el nivel Profesional.

Pero ¿qué hay de aquellos que NO quieren un largo recorrido? ¿Qué pasa con aquellos que no tienen nada de tiempo? ¿Qué pasa con aquellos que quieren disfrutar de la batería sin meterse en complicaciones de ejercicios y prácticas aburridas? ¿Qué pasa con aquellos que no tienen paciencia para esperar resultados?

Si crees que estamos describiendo tu situación actual o te identificas con ella, continúa leyendo; podría hoy ser uno de esos días en que se te cruza una oportunidad que tranformará totalmente la forma de disfrutar la música para el resto de tu vida.

Vivimos en una era en que todo el mundo quiere las cosas rápido, fácil y barato, pues hemos pensado en ese gran grupo de amantes de la batería, tan especial y atender su reclamo urgente. Hoy estamos en condición de proponerte la solución perfecta:

Un plan de entrenamiento presencial, donde trabajamos contigo tocando y practicando codo con codo, hasta resolver todos los bloqueos que te impiden disfrutar tocando tu música favorita… ¡¡y en tiempo record!!
Estamos orgullosos con el resultado del programa y sus críticas.

ESTE INNOVADOR PROGRAMA FLASH SE LLAMA…

MADRID 31 DE AGOSTO Y 1 DE SEPTIEMBRE

Hemos definido esas habilidades aislándolas y reduciéndolas a su versión más simples, clara y lógica. Un entrenamiento de choque, de supervivencia, de aplicación inmediata.

Sólo 12 horas de práctica y estudio en una secuencia estructurada de pasos serán suficientes para generar un resultado 10 veces más consistente y notable que lo logrado hasta entonces. Ejercicios fáciles de alto impacto en tu mecánica, sin complicaciones, sin rellenos o materia aplicable a largo plazo.

AL FINAL DEL CURSO APRENDERÁS…

COORDINACIÓN

Libera e independiza tus 4 extremidades.

MEJORA LA TÉCNICA

Mejora tus movimientos y aprende trucos que te harán tocar más cómodo.

LEER MÚSICA

Cómo interpretar una partitura de batería, para que puedas descargarte de internet la partitura de tu canción favorita y no estar perdido.

TIMEKEEPING

Tocarás con metrónomo para que tengas un “tempo” exacto y puedas guiar tu banda como un reloj.

VARIEDAD DE ESTILOS

Tocarás ritmos de distintos estilos como Pop, Rock, Funk, Blues, etc… de forma correcta y sin problemas.

BREAKS

Tocarás redobles (fills o breaks) divertidos y emocionantes en tus canciones.

TIEMPOS Y COMPASES

Cómo reconocer y contar tiempos y compases en una canción, para que sepas en todo momento “dónde estás”.

ADEMÁS RECIBIRÁS UNA INVALUABLE INSTRUCCIÓN SOBRE…

MÉTODO DE ESTUDIO

Cómo debes estudiar, y cómo nunca deberías estudiar si quieres tener unos resultados excepcionales.

TIPOS DE MATERIALES

Cómo elegir los materiales ideales: baquetas, platillos, parches, baterías, herrajes, etc…

MONTAR BATERÍAS

Cómo montar tu batería según tu personalidad, y contextura física para que sea mucho más fácil tocar sin cansarte.

AFINACIÓN

Cómo afinar completamente el instrumento para que disfrutes de un sonido fantástico.

TU PRIMERA BANDA

Para los más atrevidos, te daremos las instrucciones exactas si quieres encontrar tu primera banda para tocar.

ESTUDIAR EN CASA

Cómo poder estudiar o practicar en tu casa aunque no tengas instrumento.

¡Imagina cómo te sentirás cuando no te pierdas en un ritmo, y sepas donde ha de entrar un redoble o simplemente acompañar la canción que tanto te gusta! ¡Imagina el poder que sentirás al dirigir la canción que tu deseas y experimentar la satisfacción de controlar la situación!

¿POR QUÉ DEBO CONFIAR EN HARDRUM?

Desde 1994 en HARDRUM, ayudamos a estudiantes apasionados y comprometidos, a lograr sus sueños como músicos y seres humanos de la forma más rápida, amena, simple, y con el menor esfuerzo posible en su proceso. Contamos con una plataforma educativa sin competencia: Cursos privados y colectivos, intensivos, Masterclases, Consultoría y Mentoría on-line, y Coaching privado (tanto para niños, adolescentes o empresas).

 

DIRECTOR DEL PROGRAMA:

¿REALMENTE ESTE PROGRAMA ES PARA MI?

Si todo esto resuena dentro de ti, no quiere decir que sea lo que tú necesitas, permíteme comentarte para quién está pensado E.D.T

SI TIENES ILUSIÓN

Si te hace mucha ilusión tocar la batería pero no sabes ni por dónde empezar.

SI NO TIENES PACIENCIA

Si no tienes paciencia para esperar un par de meses para poder tocar una canción.

SI NO TIENES TIEMPO

Si tu agenda está saturada de compromisos y obligaciones, anulando la posibilidad de asistir regularmente a clases.

SI DISPONES DE UN FIN DE SEMANA

Si dispones de un fin de semana completo para regalarte un capricho y conseguir aquello que llevas tanto tiempo postergando.

SI TE ABURRE LA TEORÍA

Si te aburre toda esa teoría que normalmente te piden para aprender a tocar música.

SI YA TOCAS OTROS INSTRUMENTOS

Si tocas guitarra, bajo, teclados o eres compositor y sabiendo que a largo plazo no serás un baterista, pero si te apetece aprender los pasos básicos para comprender la batería.

SI YA TIENES EXPERIENCIA

Si ya tienes experiencia, aunque con defectos, pero llevas aunque sea unos meses tocando. Para ti te aconsejamos el programa BASIC DRUM TRAINING.

SI NO CONFÍAS EN TI

Si no tienes ilusión, entusiasmo y coraje para integrarte en un grupo de chicos y chicas que formarán una piña apoyándose unos a los otros hasta lograr sus objetivos.

SI TE DA MIEDO EL CAMBIO

Si temes los cambios radicales de perspectiva, este curso transformará completamente tu forma de ver la batería.

SI CREES QUE NO NECESITAS AYUDA

Si crees que ya sabes o estás convencido de no necesitar ayuda. Para nosotros es muy difícil apoyarte en esta situación.

SI TIENES PREJUICIOS ACERCA DE FALLAR

Si tienes prejuicios acerca de fallar y cometer errores. En este fin de semana NECESITAMOS FALLAR UN MONTÓN DE VECES, ya que es la clave para lograr el ÉXITO.
Para ello, además de apoyarnos en nuestra experiencia personal de más de 40 años como ejecutantes y 30 años de docencia ayudando a crecer a más de 1.400 estudiantes de distintos puntos del globo, utilizaremos las últimas tecnologías de aprendizaje de alto rendimiento como el Coaching, Biomecánica, Programación Neurolingüistica, Inteligencia Emocional, Hipnosis Ericksoniana, etc… que garantizan los resultados propuestos.

¿CUÁNTOS SEREMOS EN EL GRUPO?

Otra característica de este programa que le añade mucho valor, es que no aceptaremos más de 5 estudiantes, contrario al standard de Drum Camps colectivos masificados donde no te enteras de nada o no tienes la atención que mereces de tu maestro.

Este fin de semana es especial, porque trabajaremos codo con codo contigo, rectificándote minuto a minuto para cumplir con lo prometido. No vemos probable una gran transformación sólo en 12 horas si no trabajamos intensa y estrechamente en un grupo muy reducido. Este es un muy buen motivo para los que puedan ingresar en ese grupo y muy malo para aquellos que se demoren o duden más de la cuenta.

 

SI ME MATRICULO… ¿QUÉ OBTENDRÉ?

Vale! Creo que este es el programa que mejor se ajusta a lo que necesito. Estoy esperando para dar ese gran paso… Si me matriculo ¿qué obtendré?

FIN DE LA PRIMERA OFERTA

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Estas opiciones son válidas hasta las 23:59 horas del día señalado o hasta completar la 5ª plaza… NO TE DUERMAS!

¿POR QUÉ DEBERÍA FALLAR?

Hacemos nuestro trabajo con un alto compromiso, profesionalidad y cariño hacia personas que nos recuerdan que algún día estuvimos en su sitio y hoy, 4 décadas más tarde, tenemos el privilegio y la gran misión de ayudar a esas personas a conseguir su sueño de la forma más rápida, con el menor esfuerzo y del modo más divertido posible.

Este fin de semana será para recordar por mucho tiempo, toda una experiencia, ya que te reirás un montón y también te emocionarás como les pasa al 80% de los asistentes. Se mueven emociones cuando ves que estás consiguiendo lo que creías que era inalcanzable.

¡¡DANOS LA OPORTUNIDAD Y SI NO ESTÁS SATISFECHO CON EL RESULTADO… TE DEVOLVEMOS EL DINERO!!

SELLO DE GARANTÍA

Hemos ayudado a cientos de estudiantes en estos años, con resultados que nadie imaginaba que pudieran conseguir. Sería un honor ayudarte a ti también…

Único centro que garantiza por escrito tus resultados o te devuelve tu dinero.

Si al final del curso no estás satisfecho con los resultados, te devolvemos el 100% de lo que hayas abonado.

Esta es la certeza y confianza aplastante sobre la satisfacción de nuestro trabajo contigo y honestidad con nuestros discípulos.

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTO

  • 600 434 058
  • info@hardrum.com
  • Plaza San Vicente de Paul nº5 (Rockland) MADRID