basic_intensivo_dia 1:= 12 basic_intensivo_dia 2:= 13 basic_intensivo_dia 3:= 14 basic_intensivo_mes:= "Marzo" basic_precio:= 500 Euros. moneda:= "Euro" express_intensivo_dia 1:= 12 express_intensivo_dia 2:= 13 express_intensivo_dia 3:= 14 express_intensivo_mes:= "Marzo"
Vaya al Contenido

Menu Principal:

QUIÉNES SOMOS

Con casi 20 años de experiencia en la batería, Matt ha sabido hacerse de una sólida formación musical y una reputación intachable como “performer”, gracias a su alto compromiso con la excelencia del día a día.

Su talento innato y experiencia como baterista está fuera de toda discusión.

Los discos y shows multitudinarios en estadios y plazas de toros hechos con artistas como MÓNICA NARANJO (3 veces ganadora del World Music Award), RAFA BLAS (ganador del famoso certamen televisivo “La Voz”), ZERO3IETE, LEO JIMENEZ, DULCAMARA, TONY HERNANDO, TETE NOVOA (SARATOGA), etc., hablan de su altísima calidad como profesional.

Ha estado inmerso en intensas giras por toda España, México, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador y Chile.

Seleccionado a ocupar varias veces el puesto de batería en bandas con músicos de élite para rendir homenaje/tributo a artistas legendarios.

Nace en la ciudad de Burgos en 1989.

Comienza sus estudios de Piano y Percusión en el Conservatorio Municipal de Burgos y tras 8 años pasa a estudiar Batería simultáneamente con Andy C. (Saratoga) por 4 años.

Continúa con su formación en la Escuela de Música Creativa de Madrid, ganando becas de estudio por méritos durante 3 años consecutivos, recibiendo dos menciones especiales dentro de las categorías: “Mejor instrumentista” y “Trayectoria excelente”.

Ingresa en el prestigioso “Musicians Institute” de Los Ángeles (USA) para perfeccionar sus conocimientos, llevarlos a un nivel superior y actualizarse con todas las últimas tecnologías del entrenamiento para bateristas.

Realiza demos, clinics y masterclases especializadas por toda la geografía española para las firmas YAMAHA, MEINL y WINCENT, de las cuales Matt es artista exclusivo.

Diversos foros especializados y revistas musicales de prestigio le posicionan dentro del TOP#5 del ranking “Mejor baterista del año en España”, por su labor en directo y estudio:
     • 2012  - Nº 1  Mejor batería nacional
                - Nº 5  Mejor batería nacional
     • 2013  - Nº 1  Mejor batería nacional
                - Nº 3  Mejor batería nacional

    

LO QUE OPINA LA PRENSA ESPECIALIZADA DE MATT

…Y un insultante joven Matt de Vallejo que para mí fue la gran sorpresa de la noche”.
_____

…Me dejó por momentos boquiabierto con la impresionante pegada que tiene a los parches”.
_____

…Mucho ojo con este chico porque me temo que va para estrella del género”.
_____

…A esta gran actuación se suma Matt de Vallejo, que con tan sólo 25 años no deja de sorprender, le pongas lo que le pongas te lo convierte en magia”.
_____

…Me llama la atención la amalgama de ritmos utilizados (salvajes dobles bombos, contratiempos, etc.), así como la maestría al cuadrarlos consiguiendo fabricar un sonido compacto y muy rico. Un encomiable trabajo que pone al descubierto el virtuosismo de Matt a la batería”.

Después de trabajar como instructor en varias escuelas de música en estos años, es un honor para HARDRUM contarle como parte de nuestro staff de profesionales. Estará a tu disposición para ayudar a convertirte en un extraordinario baterista, preparado en todas las áreas para actuar delante de decenas de miles de personas... como Matt bien lo sabe hacer!!!

...

Regreso al contenido | Regreso al menu principal