basic_intensivo_dia 1:= 12 basic_intensivo_dia 2:= 13 basic_intensivo_dia 3:= 14 basic_intensivo_mes:= "Marzo" basic_precio:= 500 Euros. moneda:= "Euro" express_intensivo_dia 1:= 12 express_intensivo_dia 2:= 13 express_intensivo_dia 3:= 14 express_intensivo_mes:= "Marzo"
Vaya al Contenido

Menu Principal:

CURSOS


¿Tú también tienes a tu hijo tocando ritmos en todas las cosas de tu casa? ¿Su golpear no se detiene y a ti te encanta verlo? ¿Le brillan los ojos y se le dibuja una sonrisa cuando ve a alguien tocar una batería?

Igual tienes un portento de baterista en tu casa y habrá que apoyarlo con formación, para que desarrolle esa magia y talento que tiene dentro sin explotar.

Pues hoy queremos presentarte nuestro programa infantil:

    


 ¿Qué es el PLAY?.

Es un curso especialmente creado para niñ@s de 4 a 6 años, donde los pequeños puedan tomar contacto con la batería y la percusión de forma totalmente lúdica.

PLAY es una actividad pensada para inspirar las emociones y el cariño hacia el RITMO en todas sus facetas, y así prepararlos para continuar al siguiente y más evolucionado programa para niñ@s: el programa JUNIOR.


 ¿Cómo es una clase en PLAY?.

La clase se desarrolla en un clima de continuas bromas, risas, juegos y recompensas por logros. Ellos juegan, saltan, zapatean, golpean y aplauden TODO EN RITMO.


 ¿Qué instrumento aprenderá a tocar en PLAY?.

Usamos diferentes instrumentos como: Congas, Djembes, Panderos, Baterías, Campanas y cualquier elemento al que se le pueda sacar ritmo: mesas, puertas, suelo, palmas, etc. Aquí TODO VALE con tal de sacar ritmos que resulten “chulos”.


 ¿Qué conocimiento desarrollará mi hijo?.

El objetivo fundamental en PLAY es conectar al niño con el desarrollo de valores como el amor hacia la música, el respeto hacia los mayores (padres y maestros), y lo más importante que se convenza de que puede conseguir lo que quiera, si se lo propone.

En PLAY ellos también aprenden a leer música, la única diferencia es que las notas las sustituimos por dibujos y símbolos de colores. La escritura como tal la ven en el programa JUNIOR.


 ¿Cómo será su maestro?.

En HARDRUM  trabajamos con niños desde hace más de 25 años, y además todos nuestros instructores SON PADRES. Su maestro le acompañará en todo momento compartiendo una experiencia que inevitablemente acabará en risas, felicitaciones con premio y “choque de 5” incluido.


 ¿Cuánto dura una clase?.

Las clases son de 30 minutos dada la poca capacidad de concentración de los niños. Una hora se traduce en cansancio y dispersión, pero 30 minutos son muy productivos en trabajo, quedándose ellos con ganas de más y así mantener la motivación y deseo para la siguiente sesión.


 ¿Qué días son las clases?.

PLAY está disponible de Lunes a Viernes de 11 a 20 horas y Sábados de 11 a 15 horas.


 ¿Puedo quedarme a verlo?.

Lamentablemente NO, por el bien de tu chic@. Nuestra experiencia nos ha enseñado que cuando uno de los padres está presente, el niño se siente “examinado” por una gran autoridad como eres tú. Pretendemos crear una atmósfera relajada y cómoda de trabajo, donde no se castigan los fallos, sino que se aprende de ellos. Si estás presente, pasarás a ser tú el protagonista en lugar de él o ella. Sin embargo la buena noticia es que si lo deseas puedes ingresar al aula cinco minutos antes de su finalización para, como dirían ellos, “mostrarles a papá o mamá los ritmos tan chulos que hemos aprendido hoy”.

La aprobación de los padres por sus logros, fortalece de manera exponencial su autoestima, preparándole así para enfrentar retos mayores.


 ¿Cómo se beneficiará mi hijo de esta experiencia?.

Disfrutará de una actividad diferente, emocionante y divertida.
Desarrollará su psicomotricidad día a día.
Madurará poco a poco su oído musical.
Aprenderá las habilidades básicas de ejecución.
Trabajará en un entorno con normas y “reglas de juego” que mejorarán su disciplina.
Ampliará notablemente su capacidad creativa.
Cultivará su sentido del esfuerzo por el éxito.
Superará progresivamente sus cotas de memoria.
Entenderá definitivamente el sentido del compromiso y la constancia para conseguir algo.



 ¿Y si matriculo a mi hijo y no se encuentra cómodo, o no le gusta
 el instrumento?
.

No hay ningún problema. Para que todo sea muy transparente y seguro para ellos, podéis disfrutar de UNA CLASE DE PRUEBA TOTALMENTE GRATIS, para conocernos y ver el ambiente de la Escuela. Luego sin ningún tipo de compromiso puedes tomar una decisión. HARDRUM pretende mantener una larga relación con nuestros chicos, y que continúen así su formación completa como bateristas en nuestro Centro.

Para ello, también te ofrecemos una GARANTÍA escrita por
la que, si no estás satisfecho por alguna razón con nuestro servicio, hasta 30 días después de la matriculación,
TE DEVOLVEMOS EL 100% DE TU DINERO.

Esta es una propuesta que dice en firme, la confianza que tenemos en los resultados y la satisfacción del cliente.



 Pero en casa no tenemos una batería donde pueda practicar. ¿Podría
 aprender igualmente?
.

Tenemos muchos chicos tocando fantásticamente Y NO TIENEN BATERÍA. Su maestro te aleccionará para que en casa, y con accesorios cotidianos, puedas apoyar a tu hij@ para que realice sus ejercicios... NO es un problema.


 Ok, estoy convencido de que es lo que mi "peque" necesita. ¿Cuál es
 el paso para matricularlo?
.

¡Buena decisión! Rellena el formulario siguiente, y un consultor se pondrá en contacto contigo para concertar los detalles o disipar las dudas que aún tengas.


Sinceramente, te aconsejamos NO COMPROMETERTE A NADA HASTA ESTAR SEGURO.
Tu hij@ se merece una formación seria, segura y muy divertida. Piénsalo y hablamos cuando quieras.
      

Gracias por tu interés y tu confianza. Nuestros hijos iluminan nuestro camino, pero nosotros debemos ser también buenos “faros” para ellos.

...

Regreso al contenido | Regreso al menu principal