QUIERO OFRECERTE LA OPORTUNIDAD DE INGRESAR EN UN PROGRAMA DE ESTUDIO SERIO, PROFESIONAL, ORGANIZADO Y TESTEADO AL MÁXIMO, PASO A PASO.

Se trata de SMART DRUM TRAINING, un sistema educativo completo y profesional a elección (privado y colectivo), cuyo objetivo es proveer a los estudiantes de aquellos conocimientos y recursos que carecen, actualizar y potenciar los que ya se poseen, para así transformarlos en músicos competentes, que puedan expresar su arte con la máxima libertad a través de la batería.

SMART DRUM TRAINING

Es un sistema de formación y entrenamiento acelerado para bateristas debutantes a profesionales, de la A a la Z, desde tus primeros pasos hasta lograr ser un profesional prestigioso y remunerado.

El sistema paso a paso de entrenamiento y formación para bateristas más lógico, eficiente y completo en idioma español.

BASICO

INTERMEDIO

AVANZADO

EXPERTO

+ DE 200 LECCIONES COMPLETAS

Cada fase consta de 50 estudios completos, que te proveen de los últimos recursos y habilidades conocidas  para impulsar tu velocidad, potencia, resistencia, precisión, métrica, dominio de todo tipo de grooves y breaks en estilos como: Rock, Funk, Blues, Jazz, Ritmos étnicos (Afrocubano, Brasileño, Caribeño, etc…), Metal, Fussión, etc…

Según tu nivel de experiencia y objetivos, te aconsejaremos la fase perfecta, en la que trabajaremos conjuntamente, para llevar tus habilidades y conocimientos a tu nivel superior.

Puedes elegir tu tipo de asistencia preferido:

PRIVADO

Asistencia PRIVADA (tú y uno de nuestros instructores) donde te guiaremos de la mano a través de todo el proceso.

COLECTIVO

Asistencia COLECTIVA (tú y máximo 7 compañeros más) donde en un corto período de tiempo a elección (2, 4 o 6 días) puedes hacerte con toda la información estructural del programa , y así luego madurarla a tu ritmo y disponibilidad.

HERRAMIENTAS DEL CURSO

PLANTILLAS PARA OBJETIVOS

Plantillas con objetivos específicos para cada lección.

PLANTILLAS PARA RENDIMIENTO

Plantillas para control y test de rendimiento.

PLANTILLAS PARA EJERCICIOS

Plantillas completas de los diferentes entrenamientos a seguir: Ejercicios y patrones rítmicos, rutinas, tipos de técnicas, grooves y breaks clasificados por estilos culturales, etc..

MAPAS ESTRATÉGICOS

Mapas íntegros de la estructura estratégica a seguir.

APOYO TÉCNICO

Enlaces de audio y vídeo de apoyo técnico.

CONSULTORÍA

Línea de consulta con instructor fuera de tu horario de clase.

INSTRUCTORES

Cuentas con un equipo de instructores experimentados, cualificados y comprometidos, que trabajarán contigo codo con codo hasta completar los objetivos del curso

INSTRUCTORES

Cuentas con un equipo de instructores experimentados, cualificados y comprometidos, que trabajarán contigo codo con codo hasta completar los objetivos del curso

NO IMPORTA LA EXPERIENCIA

No importa tu nivel de experiencia, (previo test) te aconsejaremos la fase perfecta para ti, y si lo que buscas es impulsar tu nivel actual de ejecución hacia tu nivel superior, NO NECESITAS MÁS QUE ESA FASE.

Así fue ideado y estructurado SMART DRUM TRAINING, máxima productividad en el menor tiempo posible, los contenidos fundamentales e imprescindibles para solucionar los retos y desafíos que te exigirá la actual escena musical. Nada de florituras barrocas que funcionan a altos niveles de experiencia y en sólo un 3% de situaciones REALES.

Un curso de choque, una fase de 50 lecciones tiene que transformar tu ejecución notablemente, comprobado durante nuestros 30 años de experiencia docente.

PLANES DE ESTUDIO

Si cuando acabes tu programa no quieres detener tu formación, y deseas continuar el proceso de crecimiento, puedes ingresar en la siguiente fase, y así sucesivamente, hasta que decidas que tu cualificación actual es suficiente según tus objetivos.

Otra innovadora característica de SMART DRUM TRAINING es que puedes elegir en cuanto tiempo quieres los resultados mencionados.

Tienes 4 modalidades:

DIAMANTE

4 horas / semana

Finalización:
3 meses

ORO

2 horas / semana

Finalización:
6 meses

PLATA

1 hora / semana

Finalización:
12 meses

BRONCE

1 hora / quincenal

Finalización:
24 meses

CURSOS INTENSIVOS

También puedes escoger cursos intensivos, perfectos para aquellos que:

FALTA DE TIEMPO

Viven en Madrid pero carecen de tiempo para asistir regularmente y su agenda sólo les permite un plazo breve de estudios.

FALTA DE PACIENCIA

No tienen paciencia y quieren resultados tangibles en días.

SOLUCIÓN + ECONÓMICA

Buscan una solución más económica de estudios que nuestros cursos privados 1&1.

MOTIVOS LOGÍSTICOS

Viven fuera de Madrid o fuera de España y que obviamente no pueden asistir regularmente a clases todas las semanas.

VIP INTENSIVE PRIVATE

Otra gran opción para aquellos altamente comprometidos, que deseen un resultado espectacular en tiempo record, son nuestros VIP INTENSIVE PRIVATE, un entrenamiento selecto en forma individual, donde se trabaja con un proyecto personalizado en objetivos y plazos de consecución, y consiste en:

RECURSOS

Dos a cuatro horas de clase diarias (Lunes a Viernes).

CURSOS INTENSIVOS

Acceso a todos nuestros Drum Camps.

ACCESO LIBRE

Acceso libre a los masterclasses, conferencias o talleres que se desarrollen durante el período de su formación.

PRÁCTICAS

20 horas de prácticas privadas.

El 80% de los matriculados VIP provienen del extranjero o regiones de España alejadas de Madrid, el otro 20% son aquellos que han tomado una seria resolución acerca del progreso de sus resultados, y logran a través de este programa provocar un salto exponencial en su educación y excelencia como músico.

¿CÓMO PUEDO MATRICULARME?

¡GRACIAS POR TU CONFIANZA! Haz click en el botón que encontrarás aquí debajo y sigue aquí los siguientes pasos:

FAQ

¿QUÉ HACE HARDRUM?

Ayudamos a bateristas apasionados y comprometidos a lograr sus sueños como bateristas con el menor tiempo y esfuerzo.

¿POR QUÉ DEBERÍA ESTUDIAR EN HARDRUM?
  • Porque es el único Centro de Madrid especializado en batería y percusión desde 1994. No nos distraemos con otros instrumentos, la batería ya es un mundo infinito de conocimientos que crece día a día.
  • Porque contamos con expertos veteranos docentes con más de 40 años de experiencia nacional e internacional.
  • Porque nuestros instructores han sido convocados como docentes en Festivales Internacionales de Percusión, conferencias de Universidades o jurados en competiciones nacionales de batería.
  • Porque poseemos la mayor lista de casos de éxito en España. Alumnos y ex-alumnos giran o graban con los mejores artistas.
  • Porque muchos de los instructores de otros Centros y Escuelas fueron o son actualmente alumnos nuestros.
¿LAS CLASES SON PRIVADAS O EN GRUPO?

Puedes elegir las 2 opciones. Disponemos de clases donde estáis tú y tu instructor y también de Drum Camps que se realizan en grupos de 4 a 6 personas.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS CLASES PRIVADAS?

Son clases de 60 minutos 0 120 minutos donde tu instructor trabajará contigo, con el objetivo de solucionar los defectos o ausencia de conocimientos que puedas tener y luego implementar las habilidades que necesites acorde a tus metas.

¿Y LOS CURSOS INTENSIVOS?

Están pensados para que puedas acceder a un módulo de información de alta calidad y resultados garantizados en un período de tiempo reducido y más económico, que si lo hicieras de forma personalizada.

Está especialmente recomendado para aquellos que no tienen mucho tiempo ni recursos económicos, o para aquellos que acuden del extranjero u otras regiones de España

¿TENDRÉ UN TEMARIO DE ESTUDIO?

Por supuesto, cada uno de nuestros programas lo tiene. Básicamente, en todos se ve la misma materia, lo que varía es la profundidad de los conocimientos y exigencia de su estudio.

¿QUÉ ESTILO ESTUDIARÉ?

Los grandes bloques o estilos son 6: Rock, Funk, Blues, Jazz, Afrolatino y Metal. Cada uno tiene múltiples subestilos y corrientes, lo que no te quita que puedas especializarte en uno o inclusive trabajar sobre tus canciones favoritas.

¿CÓMO SE CUÁL ES MI PROGRAMA IDEAL?

A través de nuestra Drummer Coaching Session, elaboramos un perfil más detallado de tus necesidades inmediatas, tu actual nivel de conocimientos y tus objetivos a corto y largo plazo. Una vez aquí, ya tendríamos claro cuál es el plan de estudios perfecto para ti.

¿CUÁNTO DURA EL CURSO?

Todos varía, pero más o menos rondan las 50 horas de clase presencial. También influye tu rendimiento y compromiso a la hora de estudiar, que puede ralentizar o acelerar el proceso.

¿QUÉ DÍAS SON LAS CLASES?

En Hardrum trabajamos de Lunes a Viernes de 10:00 a 23:00 horas y los Sábados de 09:00 a 15:00 horas. 

¿CUÁNDO PUEDO EMPEZAR MI CURSO?

Los cursos privados están abiertos todo el año. Los Drum Camps, puntualmente en el año, según la convocatoria previa.

ME HACE ILUSIÓN, PERO ME QUEDA ALGO LEJOS...

Hardrum se halla en Madrid, excelentemente comunicado y a 45 minutos del punto más alejado de la ciudad. Entendiendo que tenemos alumnos de Pontevedra, Granada, País Vasco, Alicante, Barcelona e incluso del extranjero… ¿A qué te refieres con lejos?

¿Y SI ME MATRICULO Y NO ME GUSTA?

La mayoría de nuestros alumnos son auténticos fans de Hardrum, gente que vive y disfruta de la experiencia de superarse día a día como músicos. Esto acelera el proceso de aprendizaje; necesitamos que confíes en ti y en nuestra experiencia lejos de toda duda.

Para disipar toda duda sobre si es el sitio o no que buscas, Hardrum ofrece una garantía escrita de 30 días a partir de tu matriculación para que, si no estás satisfecho, te devolvemos el 100% de tu dinero.

SELLO DE GARANTÍA

Hemos ayudado a cientos de estudiantes en estos años, con resultados que nadie imaginaba que pudieran conseguir. Sería un honor ayudarte a ti también...

Único centro que garantiza por escrito tus resultados o te devuelve tu dinero.

Cerca de 1.400 alumnos y la lista más larga del paí­s en casos de éxito, avalan nuestra efectividad, seriedad y prestigio.

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTO

  • 600 434 058
  • info@hardrum.com
  • Plaza San Vicente de Paul nº5 (Rockland) MADRID